Sunday, May 15, 2011

PSG quiere a Memo Ochoa



París, Francia.- El equipo Paris Saint-Germain continúa como uno de los más viables candidatos para contratar al portero Guillermo Ochoa, quien recientemente concluyó contrato con el América.

Aunque en las últimas semanas se mencionó al Olympiakos de Grecia como el club que podría hacerse de los servicios del arquero, el PSG volvió a mostrar interés por llevarlo a sus filas.

El seleccionado mexicano, quien busca cumplir su sueño de jugar en el futbol europeo, podría dar ese paso siempre y cuando la directiva del América pueda hacer una buena negociación que convenga a las tres partes, en este caso a los clubes y al jugador.

El portal galo footranferts dio a conocer que el equipo dirigido por Antoine Kombouare está intersado en Ochoa, quien participará con el Tricolor en la Copa Oro de junio próximo.

Agregó que aún cuando Guillermo Ochoa es una primera opción del PSG al haber referencias acerca de su carrera deportiva, también hay otros arqueros con los que ya hubo acercamientos y por otro lado el mexicano no cuenta con pasaporte extracomunitario.

El objetivo del PSG es suplir al veterano cancerbero Gregory Coupet, quien cada vez está más cerca de anunciar su retiro y Memo Ochoa podría ser un reemplazo ideal ya que es joven y con grandes cualidades.

Cedric Carrasso, de Burdeos, el colombiano David Ospina, Niza y Nicolas Douchez, Rennes, también están en la lista del Paris Saint-Germain, en caso de no firmar al mexicano.

La directiva del América tendría que ceder en algunos aspectos para ayudar al jugador convertido en símbolo del club a que cumpla su deseo de emigrar al futbol europeo, de acuerdo a lo expuesto por su representante Jorge Berlanga.

PSG marcha cuatro de la clasificación y en las últimas jornadas buscará quedar al menos en el tercer lugar para acceder a la Liga de Campeones de Europa y en caso de mantener la cuarta plaza se conformará con disputar la Liga Europea.

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates