Tuesday, May 17, 2011

Márquez vs Pacquiao III


LOS ANGELES – Como se había dicho Juan Manuel Márquez viajó a Los Ángeles para tener una reunión con la gente de Top Rank para negociar la tercera pelea contra Manny Pacquiao la cual se realizaría el 12 noviembre próximo.


El trascendido es que Márquez estuvo con Todd duBoef, presidente de Top Rank, en un hotel de Beverly Hills, conversaron sobre el pleito contra el ‘Pac Man’ y, según información que Arum de dio al Times de Los Ángeles, el ‘Dinamita’ ya firmó el contrato para la pelea.

'Hablamos sobre varios asuntos, pero no puedo entra en detalles, Golden Boy tiene que dar su consentimiento y aprobación para que todo la pelea se dé' comentó Arum al Times.

De lo poco que se puede saber sobre la negoción es lo que se había dicho en noticias anteriores; Juan Manuel tiene garantizada una bolsa de 5 millones de dólares y habría revancha si el mexicano derrota a Pacquiao, además de que la batalla será en un peso pactado de 144 libras.

Golden Boy Promotions tiene la oportunidad de ofrecerle algo mejor a Juan Manuel, sin embargo sus cartas fuertes son Víctor ‘Vicious’ Ortíz y Saúl ‘Canelo’ Álvarez; el primero aunque ganó el campeonato welter a Andre Berto, no es todavía alguien que puedas promocionar fuera de Estados Unidos, es un boxeador muy local. Por el otro lado Álvarez dejaría mucho dinero, pero tiene el problema del peso, difícilmente daría 144 libras y Juan Manuel no puede subir más, lo vimos contra Floyd Mayweather Jr.

Parece que las cartas están sobre la mesa y cada quien las juega como mejor le convenga, los aficionados también ponemos las nuestras y se tiran para que la Márquez vs Pacquiao III se haga.



0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates