Wednesday, February 2, 2011

Le repite la medicina

En un juego más cercano a las artes marciales mixtas, con llaves de lucha y patadas de kung fu incluidas, que al futbol, Jaguares cumplió el requisito y está en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Con un 2-0 a su favor tras el duelo de ida, Chiapas repitió el marcador y se tomó con tanta calma el partido cual tortuga en tierra rumbo a la playa con miras a mar abierto, y jugó con el ánimo de un Alianza Lima carente de recursos físicos, está en pretemporada, y futbolísticos que inició y terminó frustrado y ofuscado, repartiendo golpes a diestra y siniestra.
Damián Manso y Jorge Rodríguez abrieron el campo, y la media cancha, cuando debieron hacerlo y lo cerraron cuando quisieron, combinaron de buena manera en trazos largos con Michael Pedroza y Guillermo Rojas.
Así armaron al menos una triada de oportunidades desperdiciadas por Pedroza y Rodríguez en la primera mitad, pero estaban arando el camino para lo que venía en los segundos 45 minutos.
El lado peruano, generó más faltas, desencuentros y amonestados que jugadas peligrosas. Bien pronto trataron de detener a base de zancadilla y tacleadas a los felinos.
Jaguares erosionó el ánimo y el físico, primero de los peruanos, y cuando los tuvo a su voluntad también lo hizo con su futbol.

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates