Tuesday, February 1, 2011

José Manuel de la Torre realiza su primer entrenamiento con el Tri

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 31, 2011.- Este lunes, la Selección Mexicana realizó su primer entrenamiento en las  instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, donde dieron paso a una serie de entrevistas con los medios de comunicación al mismo estilo del 'media day', donde el técnico Nacional reveló que trabaja para tener un equipo dinámico.

José Manuel de la Torre, técnico del Tricolor, comentó sobre el primer contacto que tuvo con los hombres que incluyó en la primera convocatoria: "Es muy agradable la participación de todos, (estuve) muy a gusto, (los jugadores están) muy concentrados, muy amenos".

Al preguntarle qué fue lo primero que les dijo, comentó: "Tienen claro lo que es estar en Selección Nacional, lo que representan para nuestro futbol. La puerta está abierta para todo futbolista".

Sobre lo que hará para notar el cambio en el Tri bajo su mando, señaló: "Cada quien tiene su forma de trabajar y bueno, lo que tenemos que hacer es poder inculcar lo que buscamos con ellos, un equipo dinámico, el jugar fácil y todo lo relacionado con sus características (de cada futbolista)".

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates