Monday, February 28, 2011

Filtran imágenes de la nueva piel del Tri



Aunque el estreno oficial de la nueva camiseta negra de la Selección mexicana se hará el 23 de marzo en la ciudad estadounidense de Oakland, en partido amistoso ante Paraguay, en Internet comienzan a circular imágenes del que, supuestamente, sería el diseño que se utilizará de 2011 a 2013.



El portal “Todo sobre camiseta'” presentó el que sería el segundo uniforme del Tricolor, el cual es negro, como el que se utilizó en el debut en el Mundial de Sudáfrica, aunque pierde el detalle de las “plumas”.


En la camiseta domina el color negro, sin embargo la novedad radica en las tonalidades doradas en el escudo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en el logo del patrocinador, así como unas franjas en el cuello y las mangas.


Este diseño aún no es el oficial, pues la presentación se hará en el duelo ante los paraguayos en Oakland, pero ya en ocasiones anteriores se han filtrado las imágenes en internet semanas antes.


La camiseta negra fue del agrado de los aficionados, que se volcaron a las tiendas para comprarla, por lo que se espera que este diseño, muy similar al que usó Alemania en el Mundial, también tenga un buen recibimiento.

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates